here

Hable Con Su Niño Acerca De Su Ingreso Al Hospital

Usted puede ayudar a su niño a que se sienta más seguro y confiado sobre la venida al hospital hablando con él o ella sobre cuáles deben ser sus expectativas.

Los niños tienen muchas preguntas: por qué deben ir a un hospital, dónde estarán los padres/guardianes mientras ellos estén aquí, por cuánto tiempo se quedarán, etc. Le puede explicar a su hijo/a que el Hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland es un lugar donde los niños reciben atención para recuperarse y volver a casa con la familia. Cuéntele que es un lugar sólo para niños en donde los adultos están para prestar ayuda.

Qué Traer: Para Los Niños

Los niños de cualquier edad se sienten mejor frente a la estadía en el hospital si participan activamente en los preparativos. Pregúntele a su hijo/a qué cosas especiales quiere traer al hospital y permítale que lo ayude a empacar. Nosotros le daremos el pijama, artículos de hygiene personal, un cepillo de dientes, un peine y pañales, si es necesario.

Qué Traer: Adultos

Los padres/guardianes deben traer:

  • El registro de vacunación de su hijo/a
  • El nombre, domicilio y número telefónico del médico de atención primaria de su hijo/a
  • Información / tarjetas del seguro médico
  • Los suministros o equipos médicos especiales que esté utilizando su hijo/a (audífonos, muletas, aparatos ortopédicos u otros aparatos correctivos, etc.)
  • Una lista de los medicamentos que toma su hijo/a, incluyendo los medicamentos y vitaminas de venta sin receta. Si no tiene una lista, basta con que traiga los envases
  • Un cambio de ropa, artículos de tocador y efectos personales

Qué Dejar En Casa

  • Nuestras normas de seguridad no permiten que traigan televisores, reproductores de video, videograbadores o equipos de música de su casa. Sí puede traer un equipo estéreo o de videojuego portátil pequeño. Por favor, recuerde que el Hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland no se responsabiliza de la pérdida de los objetos de valor. Todos sus objetos personales deben estar claramente rotulados.
  • Por favor, deje las joyas y otros objetos personales de valor en su casa.
  • No se permite el ingreso de globos de látex (constituyen un riesgo para la seguridad y la salud). Sí se permiten los globos metalizados.
In This Section
Ingreso Al Hospital